Tu sesión
Imagínate esta situación:
Es una tarde calurosa de verano y estás con tu perro de paseo.
Tu perro va para arriba y para abajo, oliendo la hierba y moviendo la cola. Cada dos por tres se gira para asegurarse de que todavía estás ahí y entonces vuelve a correr y a explorar.
En ese momento te das cuenta que tu perro no puede ser más feliz.
El sol se está poniendo y la luz suave de la tarde se refleja en el pelo de tu perro creando una vista de cuento de hadas. Sientes que este día y este momento son perfectos.
Te gustaría poder volver atrás a este exacto momento para recordarte que todo lo malo de esta vida, tu perro lo convierte en perfecto?
Si sientes que:
- sabes que tu perro no estará contigo para siempre y quieres darle la mejor vida que podría haber soñado,
- quieres que los demás entiendan que tu perro no es “sólo un perro”,
- quieres tener recuerdos de tu perro en los que él sea feliz y disfrutando,
- a veces te sientes culpable por dejarlo solo en casa mientras tú estás fuera,
- quieres conectar aún más con tu perro.
¿Cómo será tu Experiencia Fotográfica?

Reserva
Para reservar tu sesión solo tienes que ponerte en contacto conmigo.
Hablaremos un rato para que sepa qué estás buscando y para asegurarnos de que encajemos.
Si tú y tu perro estáis listos para vuestra Experiencia Fotográfica, solo tienes que pagar la tarifa de sesión y elegir uno de los packs.

Consulta
¡Ahora podemos empezar a planear tu sesión! Haremos una llamada para hablar de todos los detalles: fecha, hora, ubicación, tipo de fotos que te gustan y más.
Si tienes alguna idea concreta para la sesión, ¡también la tendremos en cuenta! Recuerda que las sesiones siempre se adaptan a ti y tu perro.

El día de la sesión
¡Aquí viene la parte divertida! Pasaremos entre 60 y 90 minutos pasándolo bien mientras tu perro juega, corre o simplemente se relaja. Si quieres salir en las fotos con tu perro, ¡por supuesto que puedes! Tomaré una variedad de fotos que después verás en tu galería online. ¡Las chuches y los juguetes los traigo yo! Y no te preocupes por si tu perro tiene que llevar correa, la haré desaparecer en la edición de las fotos.

Entrega de las fotos
Unos días después de la sesión recibirás el acceso a una galería online, donde podrás ver todas las imágenes seleccionadas y decidirás qué fotos te quieres llevar.
Una vez seleccionadas las fotos, las editaré y al cabo de 2 semanas, recibirás tus fotos finales ya retocadas.
Entonces, ¿empezamos?
¿Tienes alguna pregunta más sobre tu sesión? Visita la sección de Preguntas Frecuentes o mándame un mensaje utilizando el formulario de abajo.
Ponte en contacto conmigo!
PONTE EN CONTACTO
Tú y tu perro
os merecéis lo mejor.
Asegurémonos de que soy la persona indicada para vosotros.
Me encantaría saber más de ti y de tu perro. Rellena el formulario de contacto y os contestaré justo cuando Taro pare de pedirme que le rasque la barriga.
Me encantaría saber más de ti y de tu perro. Rellena el formulario de contacto y os contestaré justo cuando Taro pare de pedirme que le rasque la barriga.
