Perro en el bosque – sesión de fotos de Nieve en Mollet de Vallès

Sesión de fotos de un perro blanco en el bosque en els Gallecs

Algunos perros parecen estar hechos para tener su sesión de fotos en un sitio en concreto. Este es el caso de Nieve, una cachorrita de pastor blanco suizo de 5 meses que es perfecta para aparecer en un bosque.

Cuando hablé con Marc por primera vez, me contó que su sueño es tener una sesión de fotos con su perra en un bosque porque es el sitio que más le pega. Y cuando les conocí en persona entendí el porqué!

Nieve está hecha para ser retratada en la naturaleza. Aunque sea muy desconfiada de desconocidos y les tiene un poco de miedo, parece una loba sacada directamente de la serie «Juego de Tronos» (de hecho, de allí viene su nombre!).

Para nuestra sesión elegimos unos de los bosques en la zona de Els Gallecs en Mollet de Vallès. Se encuentra muy cerca de Barcelona y al ser un sitio muy tranquilo, es perfecto para perros un poco desconfiados y miedosos como Nieve!

Has pensado en hacer una sesión de fotos profesional con tu perro? Si es algo que te puede interesar, descarga la Guía de la Experiencia Fotográfica y Tarifas para leer todos los detalles! Estoy segura que te encantará!

Sesión de fotos de perro en amapolas en Mollet de Vallès
Anterior Perro en amapolas - reportaje fotográfico de Nana en Mollet de Vallès
Siguiente Sesión de fotos con 2 perros - Hera y Lola en el Parque de Ciutadella en Barcelona
Sesión de fotos con 2 perros en Barcelona

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad