Perro en amapolas – reportaje fotográfico de Nana en Mollet de Vallès

Has pensando alguna vez en hacerle un reportaje fotográfico a tu perro en un campo de amapolas?
Cuando Alexandra me dijo que soñaba con una sesión de fotos llena de flores junto a su perrita, Nana, inmediatamente supe a dónde llevarlas! Le enseñé fotos de un campo de amapolas cerca de Barcelona y enseguida tuvo claro que este iba a ser el sitio perfecto para su reportaje fotográfico!




Nana es una perrita mestiza de 9 años, muy tranquila y muy cariñosa. Como no se mueve mucho, sabía que el tipo de imágenes que íbamos a hacer serían de Nana sentada en las amapolas, tumbada en la hierba o junto con Alexandra. Y aunque esté acostumbrada a trabajar con perros que no paran de moverse, fue un placer poder hacer un reportaje fotográfico a un perro como Nana, que es muy tranquilo y obediente.



Llegamos al campo por la tarde para aprovechar las últimas horas de sol y nos pusimos manos a la obra! Me encanta hacer los reportajes fotográficos justo antes de anochecer, porque es el momento cuando la luz es más caliente y siempre resalta lo guapos que son los perros.





Aquí puedes ver algunas fotos behind the scenes de esta divertida sesión!






Si te gustaría hacer una sesión como la de Alexandra y Nana, ponte en contacto conmigo y empezaremos a preparar una experiencia única para ti y tu peludo!