Perro en amapolas – reportaje fotográfico de Nana en Mollet de Vallès

Sesión de fotos de perro en amapolas en Mollet de Vallès

Has pensando alguna vez en hacerle un reportaje fotográfico a tu perro en un campo de amapolas?

Cuando Alexandra me dijo que soñaba con una sesión de fotos llena de flores junto a su perrita, Nana, inmediatamente supe a dónde llevarlas! Le enseñé fotos de un campo de amapolas cerca de Barcelona y enseguida tuvo claro que este iba a ser el sitio perfecto para su reportaje fotográfico!

Nana es una perrita mestiza de 9 años, muy tranquila y muy cariñosa. Como no se mueve mucho, sabía que el tipo de imágenes que íbamos a hacer serían de Nana sentada en las amapolas, tumbada en la hierba o junto con Alexandra. Y aunque esté acostumbrada a trabajar con perros que no paran de moverse, fue un placer poder hacer un reportaje fotográfico a un perro como Nana, que es muy tranquilo y obediente.

Llegamos al campo por la tarde para aprovechar las últimas horas de sol y nos pusimos manos a la obra! Me encanta hacer los reportajes fotográficos justo antes de anochecer, porque es el momento cuando la luz es más caliente y siempre resalta lo guapos que son los perros.

Aquí puedes ver algunas fotos behind the scenes de esta divertida sesión!

Has pensado en hacer una sesión de fotos profesional con tu perro? Si es algo que te puede interesar, descarga la Guía de la Experiencia Fotográfica y Tarifas para leer todos los detalles! Estoy segura que te encantará!

Siguiente Perro en el bosque - sesión de fotos de Nieve en Mollet de Vallès
Sesión de fotos de un perro blanco en el bosque en els Gallecs

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad