5 sencillos trucos para hacer fotos alucinantes a los cachorros

Cómo hacer mejores fotos a los cachorros

Hacer fotos a cachorros no es una tarea fácil, especialmente si usas el móvil. Los cachorros no paran de moverse y todavía no han aprendido órdenes básicas. Este artículo te ayudará a mejorar las fotos de tus cachorros. Si buscas consejos más generales sobre fotografía perruna, échale un vistazo al artículo sobre fotografía de perros con el móvil. ¡Vamos allá!

1. Ajustes de la cámara

Si tienes una cámara, usa una velocidad de obturación muy rápida para que, al capturar el movimiento de tu cachorro y que la imagen no salga movida. Lo más aconsejable es no bajar de 1/500, pero lo mejor es usar, por lo menos, 1/1000. En cuanto al diafragma, siempre recomiendo abrirlo lo más que puedas, para crear una separación entre el fondo y tu mini-peludo.

2. Materiales (la clave para hacer mejor fotos a los cachorros)

Usa materiales suaves y acolchados. Los cachorros tienen un pelaje muy suave, así que usando materiales con una textura parecida hará que tus fotos ganen. Puedes usar mantas, prendas de lana o la típica cama para perros con pelo. ¡Conseguirás unos retratos únicos! Si buscas más inspiración sobre las fotos de cachorros, visita mi Instagram dónde no solo cuelgo nuevas fotos sino también comparto mis mejores consejos.

3. Atrezo y complementos

El atrezo es fundamental. Aunque el atrezo se pueda usar con perros de todas las edades, es más importante al hacer fotos de cachorros porque remarcas lo pequeños que son. No tienes por qué complicarte la vida. Usa los objetos que tienes en casa, como una silla, una caja de madera… ¡o tus manos! La mayoría de cachorros para de moverse en cuanto los coges en brazos. Además es la forma perfecta para mostrar vuestra relación especial.

Si te interesan más sugerencias y tips fotográficos, apúntate a la newsletter perruna y recibe la Guía de Fotografía de Cachorros dónde encontrarás 26 páginas de consejos e inspiraciones!

4. Aprovecha el momento

Hora de la siesta, hora de fotos. Cuando tu cachorro está despierto, seguramente es una bola de energía que parece no acabar nunca. Aprovecha cuando duerme para hacerle fotos. Es el mejor momento para fotografiar detalles como su nariz, sus patitas o su suave pelo desde cerca.

5. Fotos de seguimiento

Haz una serie de fotos del crecimiento del cachorro. Tu cachorrito hace tres meses medía un palmo y ahora ha duplicado su peso. Y ahora te preguntas, ¿por qué no le hice fotos cuando lo podía levantar con dos dedos? Hacer la misma foto pero con varios meses de diferencia es una forma muy divertida para ver cómo crece tu peludo. Mira cuál es la mejor edad de tu cachorro para una sesión de fotos.

Espero que estos consejos te hayan gustado y que, además, te sirvan de ayuda a la hora de hacerle fotos a tu cachorro!

Si quieres fotos llenas de emociones de ti y de tu cachorro, pide más información acerca de los packs de fotos especiales para cachorros.

Cómo hacer fotos navideñas de perros en exteriores
Prev 5 consejos para conseguir fotos navideñas espectaculares de tu perro en exteriores
Next ¿Cuándo es el mejor momento para hacer una sesión de fotos a tu cachorro?
Cuándo es el mejor momento para hacer una sesión de fotos a tu cachorro

Comments are closed.

No uses mis fotos sin permiso.
Si quieres usarlas, ponte en contacto conmigo.