¿Cuándo es el mejor momento para hacer una sesión de fotos a tu cachorro?

Cuándo es el mejor momento para hacer una sesión de fotos a tu cachorro

En este artículo te contaré cuáles son los mejores momentos para hacerle una sesión de fotos a tu cachorro.

Si un cachorro llegó a tu vida recientemente, estoy segura de que no has parado de hacerle fotos desde entonces. Cualquier cosa que haga te resulta graciosa y quieres fotografiarla (aquí tienes los mejores consejos de cómo hacer fotos a los cachorros).

¿Pero cuándo es el momento perfecto para hacerle una sesión profesional a tu peludo?

Lo más recomendable es hacer 3 sesiones a lo largo del primer año de vida de tu cachorro. Evidentemente puedes hacer sólo una o dos, pero para que veas su crecimiento lo ideal son 3 sesiones.

 Los mayores cambios en la apariencia del cachorro se ven en los primeros meses de vida, así que es mejor hacer dos sesiones en los primeros 6 meses y una antes de que cumpla el año.

Si quieres mejorar las fotos que les haces a tu perro, baja esta guía con 15 consejos muy prácticos que puedes aplicar en vuestro próximo paseo!

Sesión 1 – A los 2-3 meses

Tu cachorro acaba de llegar a tu casa y todavía no os conocéis muy bien. Como todavía no ha recibido todas las vacunas, no puede salir de casa a explorar los parques, a oler todos los árboles (o a hacer pis en ellos) ni a ir de excursión, así que tu piso se convierte en todo lo que conoce.

En esta etapa de su vida, lo más aconsejable es hacer una sesión de fotos en un entorno muy seguro, que no ponga en riesgo su vida. Una de las opciones es hacer la sesión en tu casa, pero a menudo resulta que no es el lugar ideal por falta de luz natural. Otra opción es hacer la sesión en exteriores, pero llevando a tu perro en brazos para que no huela el suelo. Además las fotos de tu cachorro en tus brazos siempre salen preciosas. Como es tan pequeño y no pesa mucho (aunque eso siempre depende de la raza), a menudo es la solución perfecta.

Sesión 2 – A los 4-5 meses

Tu cachorro empieza a crecer y ya no se parece a esa bolita tan pequeña que ni siquiera podía subir al sofá. Ya está vacunado y podéis pasear fuera para que explore los parques y haga nuevos amigos perrunos. En esta etapa de su vida lo mejor es hacer la sesión en exteriores mientras tu cachorro descubre nuevos lugares.

Sesión 3 – A los 7-8 meses

¡Tu perro ha crecido un montón! La última sesión sirve para que puedas ver cómo ha cambiado tu peludo en los últimos meses. Durante esta sesión, lo más divertido es recrear algunas poses hechas durante las sesiones anteriores.

Si quieres mejorar las fotos que les haces a tu perro, baja esta guía gratuita con 15 consejos muy prácticos que puedes aplicar en vuestro próximo paseo!

Cómo elegir el mejor fotógrafo de mascotas en barcelona
Anterior ¿Cómo elegir al mejor fotógrafo de mascotas en Barcelona?
Siguiente Cómo preparar a tu perro para la sesión de fotos
Cómo preparar tu perro para su sesión de fotos

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad