Tiendas online con accesorios artesanales para perros

tiendas online con accesorios para perros en Barcelona y España

Tu peludo necesita un cambio de ropa y estás buscando una tienda de accesorios para perros artesanales? O quizás quieres comprarle algo nuevo para vuestra sesión de fotos?

Has llegado al sitio correcto! En este artículo, comparto contigo una lista de marcas españolas que ofrecen los mejores accesorios para nuestros perros. La mayoría de las marcas viene de Barcelona, pero al tener tiendas online, se pueden comprar los accesorios desde cualquier lugar.

Ahora a mimar a tu perro con sus nuevos accesorios!

Marcas de accesorios para perros de Barcelona y alrededores

Collares de diseño en Barcelona Dogs

Klea Levin, la diseñadora detrás de Barcelona Dogs Designer Collars, crea accesorios maravillosos. Sus piezas emblemáticas son los cuellos de alta costura de edición limitada decorados con cristales Swarovsky y Preciosa. Pero también encontrarás collares de lujo hechos especialmente para galgos o collares especiales creados pensando en perros activos. Mis favoritos, sin embargo, son los conjuntos a juego para ti y para tu perro (¡a quién no le gusta ir a juego!). Klea crea pulseras y pendientes a juego con el collar de tu perro! 

https://www.klealevindesigneraccessories.com/

Caninetto – Sastrería para perros en Barcelona

Si te cuesta encontrar accesorios para perros en tiendas online, tal vez sea el momento de visitar una sastrería para perros en Barcelona! En Caninetto puedes pedir chaquetas y otros tipos de ropa hecha a mano para tu perro. Además de ropa a medida, puedes encontrar impermeables, collares de galgo, así como mi favorito, el atuendo de boda para perros.

https://www.caninetto.es/

Not without my dog – Accesorios para tu perro y ropa para ti  

Not Without My Dog es una pequeña marca familiar que hace grandes diseños! Se especializan en diseños con motivos geométricos y llenos de colores. Te ofrecen correas, collares, estuches para las bolsas de caca, pero también ropa y accesorios para ti, para que tú y tu perro podáis ir conjuntados por la calle! Todo hecho a mano y con mucho cariño. En su Instagram puedes seguir su vida junto a sus 3 perros en un pueblo catalán.

https://www.notwithoutmydog.net/

Patitas Barcelona – Complementos para perros alegres y coloridos

Otra marca de Barcelona que apuesta por los accesorios artesanales para perros hechos con mucho amor. La dueña comparte su vida con 5 perros y 2 gatos y se nota el gran amor que tiene por los animales. En su página encontrarás los accesorios habituales – collares, correas, arneses – pero también camas para perros y algunos complementos para la casa. Me gustan mucho los diseños que usa, porque son muy alegres y coloridos.

https://patitasbarcelona.com/

Brottdog – Accesorios para perros muy elegantes

Brott es una marca de Barcelona especializada en collares hechos a mano, pero también ofrecen otros accesorios para perros. Usan materiales de alta calidad para que tu perro vaya por las calles con estilo!

https://brottdog.com/

border collie en el fondo rosa en Barcelona

Bubu dog lifestyle – Accesorios para perros felices

Bubu es otra marca pequeña que ofrece collares y correas con colores y estampados muy simples, que siempre son una buena base para cualquier estilo. Si tienes un teckel, te podrá interesar su colección Teckel Party inspirada por el perro de los dueños, el adorable Philip.

https://bubudoglifestyle.com/

Deardogxi  – Accesorios para perros con un toque exótico

Se trata de otra marca de Barcelona que apuesta por el comercio local y accesorios para perros artesanales. El diseño de los collares, correas y arneses es muy colorido y hace referencia a la cultura india, maya y azteca. Los accesorios son perfectos para los perros y sus mamás que valoran el estilismo y son amantes de los colores!

https://deardogxi.com/

Way 4 dogs – Accesorios para perros y para sus mamás

Una marca originada en Barcelona que a parte de los típicos accesorios perrunos para el paseo, te ofrece productos para ti: bolsos tipo tote bag, neceseres de viaje e incluso diademas. Todo eso para ir conjuntada con tu perro! Todos los accesorios están hechos a mano por Ely, una gran amante de los perros. El diseño de las telas es muy variado – encontrarás motivos con perros y otros animales, otros que son más abstractos o relacionados con viajes (mis telas favoritas son las japonesas!).

https://way4dogs.com/

Welpe The modern dog – Especialistas en accesorios estampados 

En Welpe es otra marca barcelonesa donde encontrarás collares, correas y un montón de otros accesorios llenos de colores y estampados divertidos. Se inspiran de las últimas tendencias del mundo de la moda para que tu peludo vaya a la última. Aunque el nombre dice “modern dog”, Welpe también ofrece accesorios para gatos! 

https://welpeshop.com/

Estil for dog – Accesorios para perros con estilo

Esta empresa familiar de tres generaciones hace accesorios artesanales para nuestros perros. Se especializan en correas, collares y arneses – se nota la alta calidad de los productos y el estilo único. Tienen collares especiales para galgos y perros pequeños. https://www.estilfordog.com/

Authentidogs – Accesorios para perros aventureros

Si a tu peludo le gusta la montaña y el bosque, Authentidogs es la marca para ti! Esta pequeña marca familiar ofrece collares, correas, arneses y bandanas artesanales con diseños inspirados en la naturaleza. Algunos accesorios están hechos del biothane, un material muy resistente muy fácil de limpiar. Es la solución perfecta para aquellos perros a los que les gusta rebozarse en el barro (serían todos, no?).  

https://www.authentidogs.com/

Marcas españolas de accesorios para perros

Dog’s Affair – Accesorios minimalistas para perros

En la tienda de Dog’s Affair encontrarás todos los accesorios que tu perro pueda necesitar tanto en la casa como durante el paseo. El diseño me hace pensar en la moda francesa, por su minimalismo y los colores apagados (aunque depende del accesorio porque algunos collares son más llamativos). Si no sabes qué estilo te gusta, échale un vistazo a esta marca porque seguramente encontrarás algo para tu perro.

https://www.dogsaffaire.com/

ZZZdog shop – Accesorios para perros en todos los colores del mundo 

Una marca que apuesta por crear accesorios para perros usando Biothane – un material que se limpia muy fácilmente. Destacan por un diseño minimalista de correas y collares, pero a cambio ofrecen más de 20 colores de accesorios! Elegir el color que te gusta será lo más fácil.

https://www.zzdogshop.com

Espero que te hayan gustado estas marcas de accesorios para perros! Si conoces otra marca canina española, mándame un mensaje por Instagram y la añadiré a la lista!

Cuándo es el mejor momento para hacer una sesión de fotos a tu cachorro
Anterior ¿Cuándo es el mejor momento para hacer una sesión de fotos a tu cachorro?
Siguiente 5 ideas de excursiones con perro en Cataluña (en transporte público)
5 sitios para ir de excursión con tu perro en Cataluña y cerca de Barcelona

Leave a comment

No uses mis fotos sin permiso.
Si quieres usarlas, ponte en contacto conmigo.