¿Qué regalo ofrecer a un amante de los perros?

Qué regalo ofrecer a un amante de los perros para Navidad

Si estás buscando un regalo para un amante de los perros, estás en el sitio correcto! En este artículo te daré algunas propuestas y también podrás bajar una guía de regalos perrunos para el 2021.

Por fin ha llegado diciembre y podemos hablar de regalos sin que nos digan que es demasiado temprano. Cada año en esta temporada muchas personas buscan inspiración e ideas para regalos que puedan hacer a sus familias y amigos.

Este año quiero ayudar a todos los amantes de los perros, arte y artesanía a encontrar el regalo perfecto para Navidad, y, a la vez, a apoyar a pequeños negocios locales.


Te propongo 3 negocios de Barcelona y alrededores que crean productos que le gustarán a cualquier amante de los perros.

1. Accesorios de madera pintados a mano con la cara de tu peludo

Ariadna, la artista detrás de Shimbeld Accessories, crea unas pequeñas maravillas de madera.
Puede transformar un trozo de madera ordinario en un llavero, decoración para tu casa o un adorno navideño con la cara de tu perro, gato u otro animal que tengas. Lo pinta todo a mano con una precisión increíble!

2. Ilustraciones personalizadas

A quién no le gustaría tener una ilustración con su peludo?

Alexandra crea estas ilustraciones muy divertidas y sabe transformarte a ti y a tu perro en unos personajes de cómic.
Puedes pedir una ilustración solo de tu perro o de toda la familia!

3. Platos artesanales para amantes de los perros

Estos maravillosos platos de Chiticris son un regalo perfecto para cualquier mamá perruna amante de la decoración de interiores. Aparte de estos platos con perros estilo vintage, en la tienda de Chiticris encontrarás muchos más diseños – elementos geométricos, botánicos, una colección navideña y muchas cosas más.

4. Sesión de fotos con tu perro

Has pensado alguna vez en hacerte una sesión de fotos con tu peludo? O quizás en regalar una sesión a tu pareja, tu madre o tu mejor amiga? Ahora puedes hacerlo! Dog on Camera (o sea, yo 😅) ofrece sesión de fotos personalizadas que se adaptan a cualquier perro. No es necesario que el perro sea obediente – perros terremotos son muy bienvenidos! Simplemente ponte en contacto conmigo y prepararé una tarjeta de regalo para la persona a la que quieres regalar la sesión.

Si quieres saber más sobre mis sesiones, puedes bajar la guía de tarifas rellenando el formulario abajo:

Concurso fotográfico international de fotografía de mascotas "Pet Photographer of the Year"
Anterior Concurso de fotografía de mascotas (Pet Photography Awards)

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad