5 consejos para conseguir fotos navideñas espectaculares de tu perro en exteriores

Cómo hacer fotos navideñas de perros en exteriores

Se acerca la Navidad y estoy segura de que tienes ganas de hacerle fotos a tu perro. En el último artículo te hablé de cómo conseguir fotos navideñas de tu perro en casa y hoy te quiero dar algunos consejos de cómo hacer fotos navideñas de tu perro en el exterior.

Como vivo en Barcelona, el paisaje no es, para nada, navideño. Los árboles que tenemos en la ciudad son pinos, plátanos, chopos incluso palmeras o cactus. Vamos, el clásico panorama Mediterráneo. Pero por éso te traigo estos consejos para poder transformar cualquier parque en un pequeño escenario navideño. ¡Vamos allá!

Evita en la medida de lo posible plantas que no hagan pensar en invierno, como los cactus o las palmeras. Siempre es mejor elegir cedros o cipreses. Su forma cónica nos hacen pensar más en un árbol de Navidad.

Crea un escenario navideño

Crea un escenario navideño usando accesorios que hagan pensar en un ambiente más acogedor. Aquí te doy unas cuantas ideas:

  • Árbol de Navidad
  • Objetos de madera (como una valla o incluso una simple caja de madera)
  • Manta de cuadros con elementos rojos o verdes.
  • Telas con pelo (como esta alfombra de Ikea)
  • Una lámpara vintage o de aceite.
  • Un trineo.
  • Decoración inspirada en la naturaleza como palos o piñas.
  • Plantas típicas de la Navidad, como el acebo, el muérdago o el musgo.
  • Cajas envueltas en papel de regalo (rojo o verde) o papel Kraft con un lazo rojo.

Incluso puedes usar nieve artificial en spray o relleno de almohadas para simular un entorno nevado.

Mira este tablero con inspiraciones de escenarios navideños para que te hagas una idea!

Usa ropa de invierno

Seguramente tú también querrás salir en la foto y, como se trata de recrear una escena invernal, lo mejor es llevar ropa de invierno. Un gorro, una bufanda y un jersey de lana. Los puedes combinar con unos simples tejanos y unas botas. En cuanto el color, lo mejor es llevar ropa de un color muy neutro pero con elementos rojos para que destaquen. Los colores neutros ideales para una sesión de fotos navideña con tu perro son los siguientes: blanco, beige, crema, marrón claro y oscuro, negro, gris, azul oscuro o verde oscuro.

Consulta este tablero de inspiraciones con ejemplos de ropa de invierno perfecta para una sesión navideña en el exterior!

Añade algunas luces cálidas al fondo de la foto

Las luces que solemos poner al árbol de Navidad son ideales para crear un ambiente cálido. Muchas de estas luces funcionan con pilas, así que te las podrás llevar a donde quieras. Recuerda que lo mejor es ponerlas de fondo, bien separadas de tu perro, para que se vean borrosas.

Espero que te hayas animado a hacerle fotos navideñas a tu perro siguiendo estos consejos. ¡Me encantaría que me enseñaras los resultados! Si te animas a subir una foto a Instagram, etiquétame @dogoncamera!

Tarjeta de regalo para una sesión de fotos para perros en Barcelona

Si has tratado de usar todos estos consejos pero aún así no has podido alcanzar los resultados que esperabas, una sesión profesional de fotos para ti y para tu perro es lo que estás buscando.

Hasta el 24 de diciembre puedes aprovechar para comprar la tarjeta de regalo para una sesión de fotos conmigo! Además, recibirás dos regalos únicos: una postal digital con papá Noel y una foto de tu perro en versión cómic! Se la puedes regalar a alguien, ¡pero también te la puedes auto-regalar para estas navidades!

Cómo hacer fotos navideñas de perros en casa
Prev ¿Cómo hacer fotos navideñas a tu perro en casa?
Next 5 sencillos trucos para hacer fotos alucinantes a los cachorros
Cómo hacer mejores fotos a los cachorros

Leave a comment

No uses mis fotos sin permiso.
Si quieres usarlas, ponte en contacto conmigo.