Preguntas Frecuentes

Algunos perros necesitan un poco de tiempo para acostumbrarse a gente nueva, pero una vez se adaptan es mucho más fácil captar su atención mediante comida o ruiditos (esta es la razón por la que dedico mucho tiempo para la sesión de fotos). Que tu perro no esté entrenado tampoco es un problema porque solamente se necesitan décimas de segundo para hacer la foto que busco. ¡La mayoría de los perros que están en mi página web no están entrenados!

Si, claro! Para la seguridad de tu perro y para tu tranquilidad, te recomiendo que tu perro vaya con correa durante la sesión. Estamos en la ciudad y siempre puede haber algún ruido que haga que tu perro se asuste. Más tarde, en el postprocesado de las imágenes borraré la correa.

No, por favor, dale la comida como cada día. Aunque reciba chuches durante la sesión, no queremos que pase hambre. Ante todo, queremos que tu perro se sienta cómodo y que pase un buen rato.

Trabajo por toda Barcelona y ya tengo bastantes lugares preferidos donde me gusta hacer las fotos. Si tienes algún lugar en mente, coméntamelo y lo tendré en cuenta!

Afortunadamente, el tiempo en Barcelona suele ser excelente y no llueve demasiado. En el caso de que llueva, acordaremos otro día que te convenga para hacer la sesión.

Cada sesión está personalizada y el precio depende del número de fotos que quieres. Para reservar la sesión es necesario pagar la tarifa de sesión y uno de los packs. La tarifa de sesión son 50€ y los packs de fotos empiezan a partir de 150€. Contacta conmigo para recibir todos los detalles. 

La tarifa de sesión es lo que el fotógrafo cobra por el servicio de hacer las fotos. Cubre el tiempo antes y durante la sesión y el uso del equipo fotográfico profesional. 

En este artículo sobre la tarifa de sesión encontrarás la explicación más completa.

¡Ambos! En cada pack de fotos encontrarás archivos digitales e imágenes impresas. Contacta conmigo para recibir todos los detalles. 

Tranquila! El pago de la sesión no se puede devolver, pero eso no significa que vas a perder tu dinero! Si pasa algo y el día que elegimos inicialmente para la sesión ya no te va bien, simplemente cambiaremos la fecha. Buscaremos un día y hora a la que nos vaya bien a todos.

Para ahorrarte tiempo y para enseñarte solamente las mejores fotos, después de cada sesión hago una selección. Miro una a una todas las fotos y elimino las que están desenfocadas, las que tu perro no mira a cámara o las que aparece con los ojos cerrados. 

Ponte en contacto conmigo!

PONTE EN CONTACTO

Tú y tu perro
os merecéis lo mejor.
Asegurémonos de que soy la persona indicada para vosotros.

Me encantaría saber más de ti y de tu perro. Rellena el formulario de contacto y os contestaré justo cuando Taro pare de pedirme que le rasque la barriga.

Me encantaría saber más de ti y de tu perro. Rellena el formulario de contacto y os contestaré justo cuando Taro pare de pedirme que le rasque la barriga.

Pastor alemán fotografiado por un fotógrafo de perros en Barcelona
No uses mis fotos sin permiso.
Si quieres usarlas, ponte en contacto conmigo.