Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre tu sesión

Si, claro! Para la seguridad de tu perro y para tu tranquilidad, te recomiendo que tu perro vaya con correa durante la sesión. Estamos en la ciudad y siempre puede haber algún ruido que haga que tu perro se asuste. Más tarde, en el postprocesado de las imágenes borraré la correa.

Algunos perros necesitan un poco de tiempo para acostumbrarse a gente nueva, pero una vez se adaptan es mucho más fácil captar su atención mediante comida o ruiditos (esta es la razón por la que dedico mucho tiempo para la sesión de fotos). Que tu perro no esté entrenado tampoco es un problema porque solamente se necesitan décimas de segundo para hacer la foto que busco. ¡La mayoría de los perros que están en mi página web no están entrenados!

Trabajo por toda Barcelona y ya tengo bastantes lugares preferidos donde me gusta hacer las fotos. Si tienes algún lugar en mente, lo podemos comentar durante la consulta previa a la sesión fotográfica.

No, por favor, dale la comida como cada día. Aunque reciba chuches durante la sesión, no queremos que pase hambre. Ante todo, queremos que tu perro se sienta cómodo y que pase un buen rato.

Afortunadamente, el tiempo en Barcelona suele ser excelente y no llueve demasiado. En el caso de que llueva, acordaremos otro día que te convenga para hacer la sesión.

Preguntas frecuentes sobre los productos y precios

Las fotos siempre necesitan retoques para que resalten y te hagan pensar: «WOW» cuando las ves. La cámara es una magnífica herramienta, pero tanto la visión artística del fotógrafo como la edición de las fotos es lo que saca a relucir lo mejor de una fotografía. Edito cada foto individualmente para crear una pieza de arte.

Before and after of a german shepherd in Barcelona

Cada sesión está personalizada y el precio depende de lo que necesites. Contacta conmigo para reservar tu consulta gratuita donde hablaremos sobre tu perro y sobre tus expectativas acerca de la sesión.

El pago de la sesión no se puede devolver, es decir, que si necesitas cambiar el día o la hora de la sesión, acordaremos otra fecha que te vaya bien. En caso de querer cambiar el día o la hora de la sesión, pido que me avises 48 horas antes.

¡Ambos! En cada colección que ofrezco encontrarás archivos digitales e imágenes impresas  (impresiones enmarcadas, en cartón pluma, folio box y más). Contacta conmigo para reservar tu consulta gratuita donde te enseñaré todas la opciones.

Aproximadamente dos semanas después nos volveremos a ver (ya sea en tu casa u on-line), para que por fin puedas ver las fotos que tanto has estado esperando y también para que veas muestras de productos para tu pedido personalizado.

También podrás añadir más impresiones, marcos y fotos digitales durante esta cita. Como tomar una decisión puede llegar a ser apabullante, estaré allí para ayudarte.

Contacta conmigo para reservar tu consulta gratuita donde te explicaré todo el proceso. Mientras tanto, puedes leer la descripción de los productos para inspirarte y ver qué hacer con las preciosas imágenes de tu perro.

Durante una sesión, suelo tomar UN MONTÓN de fotos (alrededor de unas 500). Después hago una selección para elegir las mejores 20-25 fotos que te enseñaré durante esta consulta.

Después de la sesión miro una a una todas las fotos y elimino las que están desenfocadas, las que tu perro no mira a cámara o las que aparece con los ojos cerrados. ¡Lo hago para ahorrarte tiempo y para enseñarte solamente las mejores!

Solicita información y listado de precios

PONTE EN CONTACTO

Tú y tu perro
os merecéis lo mejor.
Asegurémonos de que soy la persona indicada para vosotros.

Me encantaría saber más de ti y de tu perro. Rellena el formulario de contacto y os contestaré justo cuando Taro pare de pedirme que le rasque la barriga.

    *Campos requeridos

    Me encantaría saber más de ti y de tu perro. Rellena el formulario de contacto y os contestaré justo cuando Taro pare de pedirme que le rasque la barriga.

    Pastor alemán con el paisaje de otoño en Barcelona

      *Campos requeridos

      No uses mis fotos sin permiso.
      Si quieres usarlas, ponte en contacto conmigo.