Regalos de Navidad para los amantes de los perros

Tarjeta de regalo para una sesión de fotos para perros en Barcelona

Hoy te traigo una lista de regalos de Navidad perfectos para los amantes de los perros! El eterno problema de regalos navideños por fin está resuelto. 🙂

Cada día queda menos para la Navidad y seguramente empiezas a pensar qué ofrecer a tu familia o pareja. Por eso, he creado una lista de regalos tanto para hombres como para mujeres que no pueden vivir sin sus perros.

1. Regalos para la cocina con un toque perruno

¿A quién no le gustaría tomar su café de la mañana con vasos decorados con perritos? Acompáñalos con platos y boles de cocina a juego para crear el conjunto ideal.
Y para que el perro no se sienta olvidado en Navidad, ¿por qué no regalarle un recipiente para sus chuches y un precioso bol de cerámica?

(Algunos productos de Anthropologie están agotados en la tienda online, pero siguen disponibles en la tienda física)

2. Regalos para decorar la casa

Cualquier amante de las plantas y los perros estará encantado con las macetas en forma de perro. Y si sabes que a la persona le gusta leer y tiene muchos libros en casa, decántate por un apoya libros en forma de perro!
Si piensas en comprar tazas de café con perros, puedes añadir un posavasos – ¡una doble dosis perruna por la mañana!

3. Regala una experiencia

Si no quieres regalar un objeto físico, opta por una experiencia. Compra una tarjeta de regalo para una experiencia fotográfica con Dog on Camera. La persona recibirá una sesión de fotos completa junto a su perro. Y si no tienes a quien regalarla, siempre la puedes comprar para ti y tu perro!

4. Regalos para amantes de los perros y del arte

Un regalo único siempre es una buena opción. Apoya a los artistas locales y encarga una ilustración personalizada de tu peludo. En Instagram encontrarás un montón de artistas, pero yo te propongo mis 2 favoritos.
Otro regalo para un amante del arte y de los perros sería un libro con las reproducciones de cuadros caninos.

5. Regalos perrunos para las noches de invierno

Estos regalos son perfectos para las largas noches de invierno cuando lo que más le apetece a la gente es quedarte en el sofá junto a su bola de pelo.
Para los amantes de los rompecabezas, le puedes regalar un puzzle personalizado con la foto preferida junto a su peludo. Y para un artista, tienes un libro de colorear (para adultos) cuyo motivo es el “dog shaming” de perros. Son dibujos divertidos de perros que han hecho algo que no deberían (como comer su propia caca o comer pantuflas).

También tienes la opción de personalizar los calcetines con la foto del perro. ¿A quién no le gustaría un regalo así?

6. Ropa y accesorios perrunos

¡Estos regalos serán todo un acierto! Regala un bolso, una riñonera o una mascarilla con perros. Es un regalo tan simple como original y, además, hecho a mano por artistas locales (la loca de los perros y Way4dogs).

Y si quieres dar un paso más, regala un conjunto para la persona y su perro. ¿Qué te parece una sudadera con el mismo estampado que la correa y el collar del perro de Not Without My Dog?

Espero que esta lista te haya servido de inspiración para saber qué regalar estas navidades a los amantes de los peludos de cuatro patas.
Si quieres recibir más artículos de este tipo, apúntate a la newsletter perruna! Recibirás los trucos de fotografía para mejorar las fotos de tu perro, conocerás bares dog-friendly en Barcelona y estarás al día sobre actividades que tú y tu perro podéis hacer juntos.

qué es la tarifa de sesión para una sesión fotográfica
Prev ¿Qué es la tarifa de sesión?
Next ¿Cómo hacer fotos navideñas a tu perro en casa?
Cómo hacer fotos navideñas de perros en casa

2 Comments

Leave a comment

No uses mis fotos sin permiso.
Si quieres usarlas, ponte en contacto conmigo.